Terminos y Condiciones

Home » Terminos y Condiciones

 

 

 

LE ROGAMOS LEA EL PRESENTE DOCUMENTO DETENIDAMENTE ANTES DE INSTALAR O UTILIZAR EL SOFTWARE. ESTE CONTRATO CONTIENE DISPOSICIONES QUE LIMITAN Y EXCLUYEN LA RESPONSABILIDAD DE TRY AGAIN FRENTE AL USUARIO Y A TERCEROS Y POR TANTO, AFECTAN SUS DERECHOS LEGALES.

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO VENDA+

Los presentes Términos y Condiciones de Uso de la plataforma VENDA+ constituye un contrato de adhesión entre el usuario y TRY AGAIN CORPORATION (EN ADELANTE TRY AGAIN), sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Panamá, quien para los efectos del presente contrato actúa como titular de los derechos de explotación de la plataforma. En caso de que exista un contrato independiente que aplique a un dispositivo o usuario particular, aquel prevalecerá sobre los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, lo no regulado en el contrato particular se acogerá a este.

ACEPTACION: Al descargar la APP o ingresar por primera vez a la plataforma, el usuario acepta todos los términos del presente documento, los cuales prevalecen en todos los países donde sea usada la plataforma excepto en PANAMA, en todo aquello que no contradiga la ley local. Así mismo, EL USUARIO acepta la transmisión de información personal sobre su localización, identificación y demás datos necesarios durante el proceso de activación de producto por internet. Cualquier adición o modificación a las condiciones de descarga e instalación de la plataforma y/o la APP, la convertirá automáticamente en un producto no legal, por ende, de uso fraudulento por parte de usuario.

USO DE LA PLATAFORMA Y LA APLICACIÓN: El USUARIO acepta que el uso concedido de la plataforma y la APP se limita al derecho de instalar y ejecutar una copia del software a título de licencia de uso en un equipo determinado y adscrita a un usuario determinado. Los componentes del software se licencian como una unidad y no se pueden separar, virtualizar ni transferir de un equipo a otro. Así mismo, no podrá ningún usuario independientemente de los permisos que tenga dentro de la plataforma, sublicenciar en cualquier forma el uso de la plataforma. A excepción del uso permitido que se describe en “Acceso Remoto” a continuación, esta licencia es para el uso directo del software solo a través de los mecanismos de entrada del equipo licenciado, tales como un teclado o una pantalla táctil. No se otorga permiso para la instalación del software en un servidor o para el uso de, o través de, otros equipos o dispositivos conectados con el servidor mediante una red interna o externa. El software tampoco se licencia para hosting comercial.

TRY AGAIN declara que no esta obligada a realizar ningún desarrollo particular. En el evento de que se requieran y se convengan con cada usuario en particular, se evaluarán las modificaciones y/o adecuaciones requeridas con sus respectivos costos, los cuales serán de cargo del usuario.

ACTIVACIÓN: La activación de la plataforma o la APP asocian el uso del servicio y/o del software con un equipo o dispositivo específico, por lo tanto no podrá ser usado en varios dispositivos a la vez. La activación es necesaria para cada equipo y/o dispositivo licenciado. La licencia solo podrá ser usada por el dispositivo indicado en la activación, en cualquier momento que el USUARIO solicite el cambio de la licencia de software a un nuevo equipo o dispositivo, el software ya no se ejecutará en el equipo o el dispositivo anterior.

CONTRAPRESTACION: El usuario acepta que pagará a TRY AGAIN por la licencia de uso conferida mediante este documento, el valor y en la forma periódica que TRY AGAIN establezca, la cual será oportunamente comunicada al USUARIO a través de la aplicación o de sus medios de contacto introducidos en la plataforma. El valor periódico de la licencia otorgada será establecido por TRY AGAIN, el cual podrá variar de país a país según la moneda. Cualquier modificación en dicho valor será oportunamente comunicado y operará hacia futuro, permitiendo que el usuario termine de usar la plataforma en su dispositivo hasta el fin del periodo efectivamente cancelado. En caso de falta de pago de la contraprestación establecida, se suspenderán parte o todas las funcionalidades de la plataforma, sin que el USUARIO tenga facultad alguna de solicitar la reactivación de aquellas hasta tanto se verifique el pago.

RESPONSABILIDAD: a) EL USUARIO reconoce que EXCLUYE a TRY AGAIN de cualquier responsabilidad por pérdidas de data, contenidos, transferencias, y cualquier tipo de valor asociado a la utilización de la plataforma por parte del usuario; b) EL USUARIO declara que conoce que es el único responsable de la utilización y del tipo de aplicación que le dé a los productos y servicios de TRY AGAIN contratados mediante la aceptación del presente contrato. En todo caso, está prohibido el uso de la plataforma para actividades delictivas, contrarias a la ley local o actividades de lavado de activos o financiación del terrorismo. El usuario será responsable por todos los perjuicios causados por incumplimiento de estos términos y condiciones. C) TRY AGAIN no responderá en ningún caso por los perjuicios derivados de la prestación de algún servicio y su responsabilidad se limitará a la devolución del dinero o reposición del servicio en las condiciones establecidas en los presentes TERMINOS Y CONDICIONES

INDEMNIDAD: Con la aceptación de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, el usuario acepta la obligación a su cargo de indemnizar a TRY AGAIN, sus funcionarios, afiliados, sucesores, cesionarios, directores, agentes, proveedores de servicios, prestadores y empleados, para mantenerlo indemne de los reclamos o las demandas, con inclusión de los honorarios de los abogados y las costas judiciales razonables, iniciados por terceros con ocasión del contenido o uso que el Usuario incorpora, publica o dé a la plataforma.

FALLAS EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO. TRY AGAIN declara su compromiso por realizar todos los esfuerzos necesarios para mantener en funcionamiento de forma permanente la plataforma y en óptimas condiciones las funcionalidades y los servicios que componen la plataforma, sin embargo, dichas condiciones no podrán ser garantizadas en un 100% del tiempo debido a las condiciones técnicas que rodean la prestación del servicio. De acuerdo con esto, TRY AGAIN: a) Se reserva la facultad de impedir o restringir temporalmente el acceso de los usuarios a su cuenta o perfil cuando sea necesario hacer reparaciones, actualizaciones o labores de mantenimiento; b) No se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por daño emergente ni lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

CONDICIONES CONTRACTUALES ESPECIALES

Equipo y Dispositivo. En este contrato, “equipo” es un sistema de hardware (físico) con un dispositivo de procesamiento capaz de ejecutar el software. “Dispositivo” es un dispositivo móvil capaz de ejecutar el software.

Varias conexiones o conexiones agrupadas. No puede utilizar hardware ni software en conexiones múltiples o en grupo ni de otro modo permitir que varios usuarios o varios equipos o dispositivos accedan o utilicen el software de forma indirecta a través del equipo licenciado o del dispositivo licenciado.

Reactivación. Algunos cambios en los componentes del equipo o dispositivo o el software pueden hacer necesario la reactivación del software.

Error de activación. Durante la activación en línea, si se descubre que las funciones de licencias o activación del software son falsificadas o no están licenciadas correctamente, la activación arrojará error. El software le notificará si la copia instalada del software no está licenciada correctamente. Además, recibirá recordatorios para obtener una copia correctamente licenciada del software.

Actualizaciones. Solo puede obtener actualizaciones de software de Try Again o de fuentes autorizadas. Las actualizaciones, soporte y otros servicios solo se pueden ofrecer a usuarios de software original.

CARACTERÍSTICAS BASADAS EN INTERNET; PRIVACIDAD

Las siguientes características de software utilizan protocolos de Internet, que envían a Try Again (o sus proveedores o proveedores de servicios) información del equipo, como su dirección IP, el tipo de sistema operativo, explorador, nombre y versión del software que se está utilizando y el código de idioma del equipo o dispositivo donde se instaló el software. Try Again utiliza esta información para poner a su disposición las características basadas en Internet. A) Actualizaciones automáticas. El software con tecnología Hacer clic y ejecutar puede consultar periódicamente a Try Again por actualizaciones y contratos para el software. Si los encuentra, estas actualizaciones y contratos se pueden descargar e instalar automáticamente en su equipo licenciado o dispositivo licenciado. B) Uso de la información. Try Again puede utilizar información del equipo o del dispositivo, informes de error e informes de malware para mejorar nuestros servicios y software. Asimismo, podemos compartirlos con otros, como proveedores de software y hardware que podrán utilizar la información para mejorar el funcionamiento de sus productos con el software de Try Again. C) Uso indebido de servicios basados en Internet. EL USUARIO no puede utilizar dichos servicios de manera que pueda perjudicar u obstaculizar su uso por parte de otros usuarios. Tampoco puede utilizar los servicios para intentar obtener acceso no autorizado a cualquier servicio, dato, cuenta o red, sean cuales fueren los métodos. D) Administración de Derechos de Información. Este software contiene una característica que le permite crear contenido que no se puede imprimir, copiar o enviar a otras personas sin su permiso. Es posible que necesite conectarse con Try Again para utilizar esta característica por primera vez y es posible que necesite reconectarse periódicamente con Try Again para actualizar esta característica.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

TRYAGAIN COPORATION pone a conocimiento de los Titulares de los Datos Personales que sean tratados de cualquier manera por la plataforma esta política de tratamiento de la información (la “Política”). El propósito principal de esta Política es poner en conocimiento de los Titulares de los Datos Personales los derechos que les asisten, los procedimientos y mecanismos dispuestos por la empresa para hacer efectivos esos derechos de los Titulares, y darles a conocer el alcance y la finalidad del Tratamiento al cual serán sometidos los Datos Personales en caso de que el Titular otorgue su autorización expresa, previa e informada.

La Política de Tratamiento de Bases de Datos e Información tiene por objeto desarrollar el procedimiento para recolectar, almacenar, usar y realizar cualquier actividad sobre datos personales, y los demás derechos, libertades y garantías de los usuarios en relación con sus datos personales consignados de manera voluntaria en la plataforma.

Finalidades de los datos recolectados

Todos los datos que la plataforma recolecta, están encaminados a: i) Generar y administrar el acervo de toda la información necesaria para el cumplimiento de las obligaciones tributarias, comerciales, civiles, laborales y en general toda obligación respecto que ataña a la plataforma; ii) Administrar la plataforma, respecto de sus clientes, proveedores, accionistas y otros grupos de interés; iii) Dar cumplimiento a las obligaciones legales y contractuales de la plataforma; iv) Actuar dentro del marco de los requerimientos legales a efectos de verificar la naturaleza jurídica y situación de clientes, contratistas, proveedores y usuarios de la plataforma, así como de las demás organizaciones que puedan tener contacto o interacción en la plataforma; v) Garantizar la prestación de los servicios y el cumplimiento de los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO de la plataforma VENDA+; vi) El archivo físico o digital por el tiempo legalmente requerido de sus actuaciones judiciales y de consultoría de tal forma que puedan ser consultados posteriormente por el Titular o una autoridad; viii) Las demás necesarias para la prestación efectiva de cualquiera de los servicios habituales o accidentales que preste La empresa.

Try Again utiliza la información que recopila a través de las características del servicio y software para actualizar o corregir el servicio y el software y para personalizar de otro modo la experiencia del usuario o para mejorar nuestros productos y servicios. Nosotros podremos utilizar esta información que recopilamos para identificarlo y ponernos en contacto con usted. En algunas circunstancias, también la compartimos con otras personas para mejorar nuestros productos y servicios, tales como compartir informes de error con los proveedores de hardware y software pertinentes, de modo que puedan utilizar la información para mejorar cómo sus productos se ejecutan con los productos de Try Again.

De acuerdo con lo anterior, TRYAGAIN CORPORATION podrá utilizar los datos personales contenidos en sus bases de datos para: a) Proveer servicios; b) Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que se encuentren disponibles a través de la plataforma; c) Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el Titular en relación con los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO de la plataforma; d) Evaluar la calidad de productos o servicios; e) Desarrollar actividades de mercadeo o promocionales; f) Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, – vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) información necesaria para la prestación del servicio, información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de estas, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario; g) Realizar estudios internos sobre el cumplimiento de las relaciones comerciales y estudios de mercado a todo nivel; h) Responder requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales; i) El cliente autoriza a TRYAGAIN CORPORATION a grabar y/o monitorear cualquier contacto telefónico entre el usuario y personal de la plataforma o medios tecnológicos que faciliten la comunicación, así como a conservar cualquier evidencia de comunicación por cualquier otro medio; j) k) Contactar o conectar personas y/o empresas a través de publicaciones, dando acceso a los datos personales entregados por el titular para ese fin.

Uso de datos personales por matrices, filiales o subsidiarias

TRYAGAIN CORPORATION podrá transferir y/o transmitir los datos personales sujetos a tratamiento a compañías que hagan parte de su grupo empresarial, esto es, a compañías matrices, filiales o subsidiarias. Así mismo podrá suministrar la información recolectada a agentes y subcontratistas para el desarrollo de las funciones administrativas, comerciales, contables y financieras en cumplimiento del objeto social de la sociedad. A su vez TRYAGAIN CORPORATION podrá compartir los datos personales recolectados, con terceros que tengan la calidad de aliados comerciales y/o de negocio para que de manera conjunta con la plataforma puedan ofrecer productos y/o servicios que permitan mejorar la oferta de valor destinada a los usuarios de esta. El tratamiento de mis datos personales, podrá implicar la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión, transmisión, transferencia y/o recepción de datos, para la finalidad con que fueron suministrados.

Derechos del titular de los datos personales

Los Titulares de Datos Personales tienen los siguientes derechos: i) Conocer, actualizar y rectificar sus Datos Personales frente a la empresa o los Encargados del Tratamiento de los mismos. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado; ii) Solicitar prueba de la Autorización otorgada a la empresa, salvo que la Ley indique que dicha Autorización no es necesaria; iii) Presentar solicitudes ante la empresa o el Encargado del Tratamiento respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, y a que éstas le entreguen tal información; iv) Presentar ante las autoridades locales correspondientes quejas o reclamaciones por infracciones a la Ley; v) Revocar su Autorización y/o solicitar la supresión de sus Datos Personales de las bases de datos de la empresa, cuando no hay una obligación legal o contractual de mantener el dato personal en la base de datos del Responsable; vi) Solicitar acceso y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento; vii) Conocer las modificaciones a los términos de esta Política de manera previa y eficiente a la implementación de las nuevas modificaciones o, en su defecto, de la nueva política de tratamiento de la información; viii) Tener fácil acceso al texto de esta Política y sus modificaciones; ix) Acceder de manera fácil y sencilla a los datos personales que se encuentran bajo el control de la plataforma para ejercer efectivamente los derechos que la Ley les otorga a los Titulares; x) Conocer a la dependencia o persona facultada por TRYAGAIN CORPORATION frente a quien podrá presentar quejas, consultas, reclamos y cualquier otra solicitud sobre sus datos personales.

Autorización de recolección y uso de imágenes y fotografías

El usuario autoriza a TRYAGAIN CORPORATION. expresamente a recolectar y usar las fotografías por el titular aportadas voluntariamente, con los siguientes fines: a) Identificar visualmente al usuario cuando éste decida hacer público y visible su perfil; b) Completar el perfil de usuario creado por el titular para los demás usos y servicios ofrecidos por la plataforma y discriminados en los presentes TERMINOS Y CONDICIONES DE USO; C) Para los fines de prestación del servicio, cuando el titular lo decida, tanto de imágenes propias o de documentos.  Dichas imágenes serán publicadas en la plataforma en el perfil de cada titular y podrá ser modificada o retirada en cualquier momento por el u

Duración del tratamiento

TRYAGAIN CORPORATION hará tratamiento de los datos personales recolectados con la debida autorización durante todo el tiempo en que el titular haga uso de los servicios ofrecidos por la plataforma y/o que tenga abierto y vigente su perfil de usuario en la misma plataforma. Una vez sea cancelada o eliminada la cuenta de perfil o usuario, se eliminarán todos los datos personales asociados al mencionado usuario, salvo que en cumplimiento de un deber legal o contractual deban conservarse por parte de TRYAGAIN CORPORATION.

Autorización para recibir notificaciones y avisos

El titular autoriza la recepción de notificaciones, avisos y correos electrónicos a través de la plataforma, los cuales podrán ser visualizados a través de su perfil o cuenta de usuario. Dichas notificaciones, avisos y correos son indispensables para la prestación de los servicios ofrecidos por TRYAGAIN CORPORATION.

CONTRATO COMPLETO

Este Contrato (junto con los términos que acompañan a los contratos, las actualizaciones y los servicios de software que Try Again proporciona y que usted utiliza y cualquier licencia independiente que se pueda presentar al instalar y al utilizar el software en un dispositivo licenciado) y los términos contenidos en los vínculos web que se indican en este Contrato, constituyen el contrato completo de los servicios y el software de cualquiera de esos contratos, actualizaciones y servicios (salvo que Try Again proporcione otros términos con esos contratos, actualizaciones o servicios).